Soy Mineranger, en este espacio quiero compartir contigo tips y recomendaciones infalibles a la hora de organizar una celebración, estoy segura que con ellos lograras tener fiestas de ensueño.
Celebrar Sin Salir De Casa.
Las celebraciones pueden ser un momento mágico y divertido, pero también pueden convertirse en algo estresante si no sabemos cómo hacerlo. Para planificar cualquier evento es necesario tener claro la cantidad de personas que asistirán a la celebración, si ésta no es superior a 20 personas entonces hablamos de una celebración en íntimo.
Para este tipo de celebración es necesario ubicar un lugar, que podría ser dentro de tu casa, si cuentas con un lindo jardín o un área de piscina sería genial, así podrás adaptar el espacio al montaje decorativo que hayan escogido.
Luego, selecciona un estilo que se adapte a tus gustos ya que es importante que establezcas presupuestos y preferencias para que tu celebración sea un éxito.
Las reuniones temáticas son muy divertidas, escoge entre épocas especiales del año, "Halloween" por ejemplo o culturas exóticas del mundo como"Fiesta Mexicana" “Fiesta Hawaiana” entre otras.
Si hay algo que los invitados siempre agradecerán es una selección variada de licores, este punto tan importante permitirá que tu celebración sea todo un éxito si haces una investigación previa acerca de los gustos de tus invitados.
Selección De Licores De Acuerdo A La Celebración.
Para El Día.
Ofrece cócteles ligeros en alcohol y preferiblemente diluidos en algún mezclador. Los cócteles cítricos o frutales, espumantes y sangrías son ideales.
Para La Noche.
Las bebidas más comunes son el ron, cerveza, whisky, vino y vodka. Pueden ser tragos largos o cortos de acuerdo al momento, si es una cena tranquila, o una reunión entre amigos.
Para Una Boda.
Las opciones más comunes en licor son whisky, ron y vodka para mezclar, vino tinto, blanco y champaña como aperitivos y vinos de mesa.
Tip: Una Barra de Bebidas puede ser una excelente opción para ofrecer creaciones propias e inclusive bebidas sin alcohol como jugos exóticos de frutas.
Considera todas tus opciones, saca bien las cuentas, y ten presente todos los detalles.
Otro punto que se debe tener en cuenta al momento de planificar una reunión, es calcular la cantidad correcta de pasapalos que se adapten a la duración de tu evento, a la cantidad de invitados y por supuesto al tema, recuerda que todo está entrelazado y como una hermosa danza debe fluir y moverse al mismo ritmo.
Es indispensable hoy en día contar también con una planta eléctrica, así como con un buen Dj que se adapte a la selección musical que escogiste previamente pensando en las edades de tus invitados.
Evita entrar en pánico ante cualquier eventualidad y libérate del stress que te puede generar organizar tu evento, ya que mientras más íntima es la celebración más se aprecian los detalles, así que deja en manos de expertos la organización de tus especiales momentos, de este modo podrás disfrutar más y te sentirás más tranquila.
Te espero todos los #ViernesDeCelebración en la cuenta de Instagram @sigosa donde compartiré contigo recomendaciones super útiles para que tus celebraciones sean inolvidables.
Alza Tu copa y Brindemos,