No tienes artículos en tu carrito de compras.
¿Qué son? ¿Cómo y donde los utilizo?
Es nuestro método de pago digital, para enviar o recibir recargas en dólares a tu cuenta de usuario Sigo.
Cada dólar que recargues será igual a un Sigo crédito, con el que podrás hacer tus compras en todas nuestras tiendas o páginas web, gastando solo lo que necesitas y dejando la diferencia para tu próxima compra.
Abonos en Sigo Créditos.
La diferencia generada por la aproximación de los pesajes en Frulever, Carnicería y Charcutería, será abonada a tu cuenta de Sigo Créditos, y estará disponible a tu favorpara realizar compras en nuestros supermarkets o a través de nuestra página web.
¿Cómo actualizar mis datos en SIGO?
Realiza la actualización de datos desde donde estés, contáctanos a través del siguiente número:
+584122433266
Deberás suministrar los siguientes datos:
Teléfono
Correo Electrónico
Dirección
De esta forma podrás recibir en tiempo real información acerca de los abonos y descuentos realizados en tu cuenta de usuario Sigo.
¿Cómo generar mi clave?
- Haz Click en Mi Cuenta.
- Selecciona la opción de Sigo Créditos.
- Haz Click en la opción Generar. (Estarás recibiendo un código de confirmación a tu correo electrónico o número de teléfono).
- Definir su PIN de 06 dígitos.
¿Qué hago si no recibo el código de validación para la creación de la clave de mi cuenta de usuario Sigo?
Contáctanos al +584128208843 y estaremos brindándote toda la información referente al estatus de la emisión de tu código.
¿Cómo pago con Sigo créditos?
Al momento de cancelar tu compra elige como método de pago Sigo Créditos,
Solo deberás introducir tu clave de 6 dígitos o tu huella dactilar.
Bajo esta modalidad de pago se generará el recargo por concepto de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), correspondiente al monto del 3% de su compra.
¿Cómo realizo una Recarga Sigo Club?
Realiza el pago en divisas (usd) por medio de:
Paypal: [email protected]
Envía el recibo de la transacción al correo [email protected] o al WhatsApp +58412-6207718 e indica los datos del beneficiario (nombre, cédula, teléfono y E-mail) espera la confirmación de la recarga.
Zelle: Consulta nuestro correo al WhatsApp 0412-6207718 y recibirás cualquier información adicional sobre nuestro Servicio de Recargas.
También puedes realizar recargas con divisas en efectivo directamente en el módulo de atención al cliente
Puedes recargar de lunes a viernes de 9:00 a.m a 4:00 p.m