No tienes artículos en tu carrito de compras.
¿Cómo registro comprobante de pago?
Si realizaste tu pago a través de una transferencia bancaria o Zelle, deberás registrar tu comprobante de pago.
Es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
Y ¡Listo! Estarás recibiendo un email con la confirmación del registro de tu comprobante de pago.
¿Qué pasa si no registro mi comprobante de pago a tiempo?
Al momento de generar tu orden, bajo la modalidad Zelle o Transferencia Bancaria, cuentas con 02 Horas para registrar su comprobante de pago. De no registrarlo en este periodo de tiempo tu pedido será automáticamente cancelado y deberás Reordenar el mismo para poder proseguir con tu proceso de compra.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
¿En cuánto tiempo se valida mi pago?
El lapso de validación de pago es de 5 a 15 minutos. Los fines de Semana y Feriados deberá registrar el comprobante de pago en nuestra página web y enviarnos el mismo a nuestro WhatsApp +58412-8208843 para agilizar la validacion de su pago.
¿Cómo pagar con Tarjeta De Crédito Internacional?
Puedes realizar tus pagos con Tarjetas internacionales a través de la pasarela de pago Paypal.
¿Cómo realizar mi pago con Paypal? ¿Cuál es la comisión de Paypal en mi orden?
Realiza el pago en divisas (USD) a nombre de:[email protected]
Nota: Aplican costos adicionales por pasarela de pago ($0.30+6% del subtotal de la orden), bajo esta modalidad de pago se generará el recargo por concepto de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), correspondiente al monto del 3% de su compra.
Nota: Si tienes alguna duda respecto del monto total de tu orden y su comisión, puedes consultarlo a través de la calculadora virtual Paypal disponible en Google.
¿Cómo funciona E-Pagos Banco Mercantil?
Con E-Pagos del Banco Mercantil podrás cancelar con tu tarjeta de débito Mercantil o Tarjeta de crédito de todos los bancos, para hacerlo debes llenar el formulario de información de pago y los campos solicitados (Información de tu tarjeta).
Registra tu pago y listo.
¿Cómo funciona Zelle?
Realiza la transacción a nombre de:
[email protected] a nombre de MILTON
Envía el recibo de la transacción al correo [email protected] o al WhatsApp
+58412-3208843
Bajo esta modalidad de pago se generará el recargo por concepto de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), correspondiente al monto del 3% de su compra.
Para más información, haz click aquí. (Linkear a la pregunta ¿Cómo registrar mi comprobante de pago?).
¿Puedo realizar el pago en efectivo en mi domicilio?¿ Cómo gestionar mi cambio?
Si, puedes seleccionar nuestro método de pago efectivo y estarás realizando el pago a nuestro proveedor de servicio, garantizaremos el cambio necesario para facilitar tu pago.Cuando nos encontremos en el proceso de facturación de su compra. Le estaremos indicando el monto Exacto de la misma, solicitando la denominación de los billetes con los que cancelará y así poder canalizar su cambio. El cual será enviando en conjunto con su compra.
Bajo esta modalidad de pago se generará el recargo por concepto de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), correspondiente al monto del 3% de su compra.
¿Dónde puedo pagar con Punto de Venta?
Esta modalidad de pago solo se encuentra disponible para los retiros en tienda (Retiro en Tienda).
¿Puedo utilizar varios métodos de pago dentro de mi compra?
Los pagos parciales solo están disponibles para complementar los pagos por Sigo Créditos.