Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close
    Volver a todos

    Yoga para toda la familia

    Yoga para toda la familia

    El Yoga es maravilloso, contribuye a que mejoremos nuestra flexibilidad y equilibrio, así mismo nos ayuda a dirigir nuestra energía de tal manera que podemos relajarnos y concentrarnos más fácilmente, si quieres expandir sus beneficios lo ideal es que involucres a toda tu familia.

    Los beneficios del yoga son innumerables, cuando se práctica en familia te permite trabajar el respeto y la entrega. Sin importar la edad, el Yoga tiene mucho para regalar. 

    Somos uno y el “Yoga es unión” seguramente será una práctica divertida donde no tendrás nada que perder. 

    ¿Por qué practicar yoga en familia?

    Aquí te comparto varias razones para hacerlo, lo mejor de todo es que lo único que puedes perder son malos hábitos y ese peso innecesario que a veces llevamos sobre nuestros hombros.

    1.       Conectar con nuevas energías 

    Ten presente que si quieres cambiar es importante que te conectes con una energía superior. El cambio ocurre cuando lo crees y, sobre todo, cuando lo creas dentro de ti.

    No podemos cambiar el mundo, pero si la forma en que lo vemos. Infinidad de veces he leído o escuchado a grandes maestros decir que el éxito que queremos es posible gracias a nuestra actitud y a la forma en como enfrentamos las adversidades de la vida. 

    Cuando toda la familia forma parte de un cambio, es mucho más fácil mantenerlo. Ya que todos se involucran y empiezan a ver los resultados más rápido.

    1.       Elevar la frecuencia vibratoria 

    Cuando transitamos el camino del yoga, dejamos atrás nuestras viejas creencias, aquellas a las que generalmente nos atamos y nos impiden fluir, es por esto que hay que elevar nuestra frecuencia vibratoria.

     ¿Cómo pueden elevar la frecuencia vibratoria en familia?

    • Aprendan a guardar silencio en los momentos de mayor turbulencia.
    • Eviten juzgar a los demás miembros de la familia.
    • Enfoquen su atención sobre las cosas que más les gusten.
    • Fluyan con la vida 
    • Perdonen, suelten y libérense. 

    Hay que girar la mirada hacia el corazón e iniciar el trabajo, recuerda que todo comienza contigo y que se vuelve expansivo en tu circulo.  

    3. Meditar para atraer lo mejor. 

    Si meditamos diariamente, atraemos cosas positivas para nosotros, nuestra familia y entorno en general. La meditación te abre el camino para manifestar tus deseos más profundos. 

    Al cambiar tus pensamientos, creencias, expectativas e intenciones podrás conectarte con la quietud, permitirás que la abundancia ilimitada del universo fluya con facilidad y sin esfuerzo hacia ti y los tuyos. 

    Tan solo date el permiso de conectarte con la intención y visualiza que ese pensamiento ya es un hecho.

    Cuando cambias tu pensar, aprovechas el flujo de la energía, la información y la inteligencia de la naturaleza para cambiar tu vida a tu favor. 

    La meditación ayuda a calmar la mente, a estar mas sereno y consciente, es una práctica muy nutritiva tanto si se decide practicarla solo en familia.  

    Si quieres seguir leyendo sobre el yoga, te invito a leer mi artículo “El camino del Yoga”.

    Te abrazo de corazón a corazón. 

    @haydeefigueredo

     

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar